Más bajas en el bloque del FPV, ahora saltaron Beder Herrera y Macías - MUNDO NORTE

Títulos

15/02/16

Más bajas en el bloque del FPV, ahora saltaron Beder Herrera y Macías

El ex gobernador de La Rioja y diputado nacional, Luis Beder Herreraoficializó su pase al nuevo bloque Justicialista, creado hace poco más de una semana por un grupo de legisladores encabezados por Diego Bossio. Junto a él, el correntino Oscar Macías también formalizó su incorporación a la bancada que se escindió del Frente para la Victoria (FpV).
Con estas dos incorporaciones, el bloque Justicialista quedó integrado por 17 legisladores y se convirtió en el cuarto sector más numeroso de la Cámara baja. Por su parte, el bloque del kirchnerismo, presidido por el abogado laboralista Héctor Recalde, quedó con 81 miembros.
En total, suman 14 los diputados que abandonaron el FpV, aunque el nuevo bloque del peronismo espera incorporar más legisladores descontentos con el kirchnerismo, después del 1° de marzo. Además de Bossio, Beder Herrera y Macías están: Evita Isa, Pablo Kosiner, Javier David, Teresita Madera, Gustavo Martínez Campos, Rubén Miranda, Oscar Romero, Carlos Rubin, Guillermo Snopek, Héctor Tentor y Néstor Tomassi. A ellos se les suman diputados, de otra procedencia, Sergio Ziliotto, Alberto Roberti y Gustavo Fernández Mendía.

Pages