Néstor Sclauzero presidente del FOPEA, fue nombrado gerente de noticias de Canal 7 - MUNDO NORTE

Títulos

08/02/16

Néstor Sclauzero presidente del FOPEA, fue nombrado gerente de noticias de Canal 7

El periodista Néstor Sclauzero fue designado como nuevo gerente de noticias de la Televisión Pública por el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y por el nuevo titular del canal, Horacio Levin.
Ocupará el cargo que desempeñaron durante el mandato presidencial de Cristina Kirchner, Santiago "Patucho" Álvarez y Carlos Figueroa, dos militantes de "La Cámpora", nombrados al frente de la dirección de los informativos de Canal 7.
Con un amplio recorrido en la labor periodística televisiva, principalmente en América Medios, Sclauzero es socio fundador y presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA). Además, es conductor y columnista de actualidad en AM 630 Rivadavia, desde 2004.
Trabajó en Radio Nacional como también en Radio América, y su desempeño fue reconocido en dos oportunidades con el Martín Fierro para la actividad en el cable y con el Premio Eter que se entrega a la labor radial. A su vez, es observador externo de European Association for Viewers Interests (EAVI), asociación que defiende los intereses de los ciudadanos ante los medios públicos en la Unión Europea.
A través de las redes sociales, Lombardi saludó por su nombramiento al periodista y le dio la bienvenida a un "equipo que va a prestigiar el rol de los medios públicos".
"Estamos en el camino de construir una televisión pública que ofrezca productos de calidad con objetivos claros: el respeto al público y el pluralismo de opiniones", remarcó el funcionario en su mensaje.

Pages