Bicicleteada sustentable en homenaje a la literatura sanisidrense - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/16

Bicicleteada sustentable en homenaje a la literatura sanisidrense

El sábado 2 de abril a las 16 hs. en Ciudad Activa, Edison 1024, Martínez, tendrá lugar una nueva entrega del ciclo de pedaleada organizado por vecinos del barrio; en esta ocasión celebrando el Mes de las Letras.
Con el objetivo de promover el uso de la bicicleta, el ciclo #EnBici se organiza los primeros sábados de cada mes y busca recorrer los distintos puntos de interés cultural e históricos de San Isidro.

En esta segunda convocatoria, se busca recorrer San Isidro de una manera distinta: transitando las calles en un recorrido exclusivamente a los libros y sus autores. Celebrando el Mes de las Letras, Ciudad Activa propone un descanso en el Museo Pueyrredón con una actividad literaria para todas las edades.

“Es importante para quienes nos desarrollamos, transitamos y viajamos por San Isidro poder hacerlo de forma segura, de manera saludable y ayudando un poco a la sustentabilidad en la ciudad”, asegura Joaquín Cruzalegui, director de las actividades de Ciudad Activa. “Hay que moverse en bicicleta para mantener el estado de salud del cuerpo y la cabeza en una ciudad dinámica”, concluye el mismo al respecto.

Los participantes de la jornada recibirán material de consulta y mapas para ir siguiendo el recorrido.

Cuando: Sábado 2 de abril, 16 hs
Donde: Ciudad Activa, Edison 1024, Martínez, San Isidro
Para consultas y más información: 4792-3914
ciudadactiva@iadepp.org
Facebook: Ciudad Activa

Pages