El Massismo propone que el Congreso trate una nueva ley de ganancias - MUNDO NORTE

Títulos

09/03/16

El Massismo propone que el Congreso trate una nueva ley de ganancias

Con el objetivo de evitar que el impuesto a las ganancias se devore el aumento de las paritarias, desde el Frente Renovador expresaron que "no se trata de quién tiene más razón, sino de la necesidad de tener una nueva ley que es la solución”.
El diputado nacional Raúl Pérez explicó el trabajo llevado a cabo por el Frente Renovador: “Lo que está sucediendo es una discusión abstracta que en nada cambia al bolsillo de la gente. Deberíamos estar discutiendo una nueva ley”. 

“Es unánime la expresión política y ciudadana que el decreto del oficialismo fue escaso e injusto. Sobre todo a partir de la posición del Presidente en la apertura de sesiones el primero de marzo”, añadió. 

Para más detalles, Pérez remarcó: “Queremos tratar la ley a partir de la semana que viene, hay proyectos con Estado parlamentario de todos los bloques”. 

“Es inexplicable que no se trate la nueva ley. No lo hicieron los que gobernaron hasta el 10 de diciembre con mayoría y no lo hacen los que gobiernan ahora. Proponemos que se trate una nueva ley con escalas y mínimos adecuados. El oficializado por el gobierno retrasa este compromiso y el FPV se justifica con el pasado que tampoco hizo nada. No se trata de quién tiene más razón, sino de la necesidad de tener una nueva ley que es la solución”, finalizó el diputado.

Pages