Galmarini: “Estamos sorprendidos porque Cambiemos acordó con el FPV y La Cámpora” - MUNDO NORTE

Títulos

09/03/16

Galmarini: “Estamos sorprendidos porque Cambiemos acordó con el FPV y La Cámpora”

El Vicepresidente Segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, manifestó que se rompió el acuerdo parlamentario del Frente Renovador con Cambiemos. “Estamos sorprendidos porque el frente Cambiemos acordó con el FPV y La Cámpora la distribución de cargos en las comisiones cuando nosotros estamos haciendo un esfuerzo enorme para que a la Argentina le vaya mejor y se lleven adelante los cambios que discutimos a lo largo de toda la campaña electoral”, señaló.


Por otra parte, denunció una maniobra irregular para modificar el Reglamento Interno de la Cámara Alta a través de cual crean comisiones para otorgarle más cargos al FPV y La Cámpora. Al respecto, el senador massista manifestó: “El otro punto grave es que hoy votaron modificaciones al reglamento interno agrandando la cantidad de comisiones ilegalmente solo por la necesidad de entregarle un cargo, entre gallos y medianoche, al FPV”.


Al finalizar, Galmarini expresó: “Nos extraña que el frente Cambiemos utilice las mismas prácticas de las que durante muchos años nos quejamos del Kirchnerismo. Nosotros seguimos abiertos al diálogo y las construcción de consensos para realizar las transformaciones que la provincia y la Argentina necesitan”.

Pages