GELAY REPARTIÓ HUEVOS DE PASCUA - MUNDO NORTE

Títulos

25/03/16

GELAY REPARTIÓ HUEVOS DE PASCUA

El empresario y concejal por San Isidro (Bloque Consenso por San Isidro), Federico Gelay, estuvo repartiendo huevos de Pascua en distintos hogares para niños de San Isidro.

Como modo de celebrar la Pascua, el empresario y concejal por San Isidro Federico Gelay donó huevos de Pascua en los hogares COR, Puertas del Cielo y Querubines, ubicados en tres localidades distintas del municipio. Más de ochenta chicos de entre 0 y 15 años recibieron sus golosinas de parte del edil.

"Estoy muy contento de poder hacer esto que me llena de alegría, por poder compartir con los chicos la Pascua que ellos se merecen. Pero me llena aún más de orgullo el trabajo que hacen estas fundaciones y sus voluntarios, que son los verdaderos héroes de la sociedad" declaró Gelay, visiblemente emocionado, en las puertas de la fundación Puertas del Cielo, en Boulogne. El hogar está ubicado en el bajo de dicha localidad y es administrado por una Iglesia Evangélica. 

Tanto esta como las otras dos fundaciones beneficiadas (COR, de Martínez, y Querubines, de Beccar) tienen una larga tradición en el partido de San Isidro en lo que refiere a ayuda a niños en situación de vulnerabilidad. Silvia Martínez, de COR, Analía Llama, de Puertas del Cielo, y Adriana Di Vitto, de Querubines, se mostraron muy agradecidas por la contribución del líder de Consenso por San Isidro. No es la primera vez que el concejal, que comenzó su carrera en el ámbito de la ayuda social, colabora con la causa de la primera infancia.

Pages