El Municipio de San Martín celebra el Mes de la Danza - MUNDO NORTE

Títulos

01/04/16

El Municipio de San Martín celebra el Mes de la Danza


El ciclo gratuito incluye jornadas de cine, muestra de fotografías, intervenciones artísticas y show con invitados especiales.

En el marco del Día Internacional de la Danza -que se conmemora el 29 de abril-, el Municipio de San Martín celebrará este mes con distintos eventos gratuitos, con el objetivo de fomentar y acercar la cultura a los vecinos.

En ese sentido, la iniciativa incluye ciclos de cine, muestra fotográfica e intervenciones artísticas, que se llevarán a cabo en el Complejo Cultural Plaza -Int. Campos 2089-, y un gran show con invitados especiales, en la Plaza Kennedy.

Las jornadas de cine gratuito se realizarán de lunes a viernes, a las 18, con distintas temáticas. La primera semana, del 4 al 8 de abril, se proyectarán películas bajo el lema “Ballets y Ballerinas”; del 11 al 15 continuará con “El Musical Americano”; del 18 al 22, “Danzas en el Mundo”; y del 25 al 29, finalizará con el ciclo “La Danza en el Cine”.

Además, el viernes 8 de abril, a las 19.30, se inaugurará la muestra fotográfica en el foyer del Complejo Cultural Plaza, que incluye las obras pertenecientes a los reconocidos fotógrafos Alicia Sanguinetti, Antonio Fresco, Guillermo Genitti, Máximo Parpagnoli, y Carlos Villamayor, con el auspicio de la revista Balletín Dance. La misma se podrá visitar todos los días, de 10 a 20 horas.

Por su parte, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danzas realizarán intervenciones, todos los viernes a las 19.30, durante las obras del Plaza.

El cierre del ciclo se llevará a cabo el 30 de abril, en la Plaza Kennedy -San Martín y Juárez- con shows artísticos de la Escuela Municipal de Danzas y diferentes estudios privados del partido, desde las 15.

Pages