Funcionarios de la Unión Europea visitaron Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

13/04/16

Funcionarios de la Unión Europea visitaron Vicente López

Esta mañana el secretario de Seguridad, Santiago Espeleta, recibió al Encargado de Negocios de la Delegación de la Unión Europea en Argentina, François Roudié, y al Delegado Regional de Seguridad, Eric Mingant. Visitaron el destacamento policial de la Av. Libertador al 100, la sede de Defensa Civil y la Secretaria de Seguridad, para conocer el trabajo que se hace en Vicente López en materia de seguridad. 

“Es importante contar con la visita de François y Eric. Esto nos aporta muchos datos importantes que traen y también es valioso para ellos, porque se encontraron con áreas muy bien preparadas y avanzadas” comentó el secretario de Seguridad.

En el destacamento de Libertador, siguieron de cerca el monitoreo que se realiza en la zona; en Defensa Civil conocieron las instalaciones y los móviles, que están equipados para diferentes situaciones de emergencias. También compartieron charlas con el personal.

Al llegar a la Secretaría de Seguridad, los agregados de la Unión Europea vieron los móviles equipados con las nuevas cámaras y, posteriormente, visitaron las instalaciones. “El objetivo de esta visita es fortalecer el vínculo y aprender de sus experiencias para mejorarle la vida a los vecinos de Vicente López”, concluyó Espeleta.

Pages