La Feria de canje de libros se repitió en distintos barrios de San Martín - MUNDO NORTE

Títulos

07/04/16

La Feria de canje de libros se repitió en distintos barrios de San Martín

Luego de la exitosa jornada en la Plaza Central, cientos de vecinos intercambiaron ejemplares en José León Suárez, Villa Maipú, Billinghurst y Ballester.

En el marco del Mes del Libro, el Municipio de San Martín organizó una nueva edición de la Feria de Canje de libros en distintos barrios del partido, donde cientos de vecinos intercambiaron ejemplares usados. 


Durante la jornada, que se realizó en simultáneo en los Centros de Atención al vecino de José León Suárez y Villa Maipú, la Plaza Billinghurst, y la Delegación de Villa Ballester, chicos, jóvenes y adultos recorrieron los stands escolares y de cultura general, y recibieron información sobre los distintos programas y actividades que se realizarán este mes.

La iniciativa, que comenzó la semana pasada con una exitosa feria en la Plaza Central, forma parte del Programa Municipal San Martín Lee y tiene como objetivo el intercambio de libros usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura de los vecinos.


Asimismo, del 18 al 23 de abril, se llevarán a cabo ciclos de cine y literatura, préstamos de ejemplares, jornadas de lectura, seminarios de narración y actividades culturales, organizadas por el Municipio en el marco del Mes del Libro.

Para ver la agenda completa, los interesados pueden ingresar a www.sanmartin.gov.ar/mes-del-libro/.

Pages