“Tarde de Cine y capacitación en Genero” - MUNDO NORTE

Títulos

06/04/16

“Tarde de Cine y capacitación en Genero”

En el marco de las acciones que realizan las Instituciones integrantes de la Mesa Local de Prevención y Atención a la Violencia de Genero de San Isidro, la Institución CESUN invita a a una tarde de cine y reflexión en la temática de Genero.
Con el objetivo de formar y capacitar a mujeres y varones comprometidos contra la violencia de genero, el CESUN (Mutual para la prevención y atención Comunitaria) junto al área de genero de iadepp (Instituto abierto para el desarrollo y estudio de políticas públicas) llevan adelante la presentación de la película “Refugiado” con la presentación a cargo de la Lic. Estela Mancera, integrante de la asociación “Enlaces Territoriales para la Equidad de género, en el marco de las acciones que llevan adelante las organizaciones integrantes de la Mesa Local de Prevención y Atención a la Violencia de Genero .
 
El film Refugiado narra el devenir de una madre y un niño obligados a abandonar su hogar debido a las situaciones cotidianas de violencia, iniciando un largo peregrinar para obtener un lugar donde sentirse protegidos y amparados. El testimonio de la obra, permitirá la reflexión y análisis sobre la ruta critica que padecen las mujeres victimas de violencia machista.
 
Sábado 9 de Abril, 17hs en Talcahuano 2049 Martinez. Club Central Norte. Entrada es libre y gratuita
 
Sobre CESUN
Organización sin fin de lucro creada en 1989 con el objetivo de proporcionar servicios orientados a la atención y bienestar de la Comunidad en sus distintas modalidades, ofreciendo acceso a una atención calificada por parte de especialistas en especialistas en psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y trabajo social.

Pages