Tigre suma un nuevo playón multiuso en el Polideportivo General Belgrano - MUNDO NORTE

Títulos

04/04/16

Tigre suma un nuevo playón multiuso en el Polideportivo General Belgrano

El Municipio puso en marcha la obra para los vecinos de La Paloma de la localidad de El Talar, que podrán disfrutar de mejores instalaciones para practicar deporte.

A través de la Secretaría de Inversión Pública y la Agencia de Deportes, el Municipio de Tigre inició trabajos en el polideportivo General Belgrano del barrio La Paloma, en El Talar, para crear un nuevo playón de usos múltiples.  Esta obra significa una mejora sustancial de la infraestructura deportiva del lugar, y una mayor perdurabilidad de la misma. Miles de vecinos disfrutarán de mejores instalaciones a la hora de realizar sus actividades. 


Al respecto, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, sostuvo: “Estamos en constante trabajo para mejorar y optimizar la infraestructura en los polideportivos municipales. En esta oportunidad, a través de un plan de trabajo impulsado en forma conjunta con la Agencia de Deportes, apostamos a ofrecer mejores instalaciones para los vecinos de La Paloma”.


“La inversión en infraestructura deportiva es fundamental  para la gestión que lleva adelante el intendente Julio Zamora.  En los polideportivos participan cada vez más vecinos que disfrutan de las canchas de fútbol, la pileta, o haciendo danzas; la familia compartiendo el deporte. Desde la Secretaría, continuamos aportando a la mejora del servicio desde la óptica de una política de inversión pública", concluyó Gambino.


El Municipio de Tigre impulsa constantemente políticas tendientes a incentivar el deporte. Cuenta con 17 polideportivos que desarrollan actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores. Cabe remarcar que todos los centros deportivos cuentan con pileta semi-olímpica climatizada y un equipo profesional de más de 30 médicos y 45 guardavidas de excelente calidad, lo que permite una práctica deportiva completamente segura.


Pages