Andreotti se reunió con el Director Ejecutivo de ARBA - MUNDO NORTE

Títulos

24/05/16

Andreotti se reunió con el Director Ejecutivo de ARBA

El Intendente de San Fernando mantuvo un encuentro con el titular de la agencia bonaerense, Gastón Fossati, para trabajar, entre otros temas, en la devolución del Impuesto a las Embarcaciones al Municipio. “En 60 a 90 días nos darán una respuesta para esta problemática, que viene afectando a varios distritos de la región metropolitana; en el pasado el ex gobernador Scioli nos discriminó por política, es tiempo de empezar a premiar las buenas gestiones”, manifestó Andreotti.
El Municipio de San Fernando tendió puentes de diálogo para trabajar en conjunto con la Provincia y encontrar soluciones a las problemáticas que afectaron durante años a los vecinos, cuando la discriminación política del ex gobernador Daniel Scioli privaba a la Comuna de obras públicas y recursos. En este sentido, el Intendente Luis Andreotti mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati.
“Vinimos para avanzar en una mejora de los recursos que reciben los Municipios desde la Provincia, que en nuestro caso tiene que ver con la devolución del Impuesto a las Embarcaciones”, explicó el Jefe Comunal, Luis Andreotti. Afirmó que “es una fuente de recursos que nos había otorgado el gobierno de Felipe Solá pero luego Scioli decidió quitarnos; tanto a San Fernando, como a San Isidro y Tigre, todos distritos castigados por el color político de sus gestiones”.
Tras el encuentro con Fossati, el Intendente Andreotti manifestó: “Fue una buena reunión y en 60 a 90 días nos darán una respuesta para esta problemática, que viene afectando a varios distritos de la región metropolitana; lamentablemente pasó otro mes en que podríamos haber percibido este ingreso pero esperamos que se pueda resolver ya que en el pasado en el pasado el ex gobernador Scioli nos discriminó por política, y ahora es tiempo de empezar a premiar las buenas gestiones”.

Pages