Avanzan las obras de asfalto en Barrio Independencia - MUNDO NORTE

Títulos

23/05/16

Avanzan las obras de asfalto en Barrio Independencia

En la zona el Municipio también realizó tareas de bacheo y repavimentación.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín realiza nuevos trabajos de pavimentación en Barrio Independencia, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó los trabajos para asfaltar 100 metros de Calle 2, desde Pasaje 71 hasta su finalización.  

Además, se avanza en la colocación de hormigón y construcción de sumideros sobre Calle 1, entre Malvinas y Artigas; y se realizan tareas de desmonte y pavimentación en Calle 1, desde Pasaje 71 hasta su finalización.


Al finalizar estas obras, serán 345 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.



Por otro lado, mediante el Plan de Recuperación Vial, el Municipio realizó trabajos de bacheo y repavimentación en la calle Independencia, bocacalle Santa Cruz, José León Suárez. 

Estas medidas forman parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Pages