CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

05/05/16

CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL EN SAN ISIDRO

En el Paseo de Bicicletas habrá un circuito vial para los más chicos

Con el objetivo de generar conciencia en la comunidad, en San Isidro se realizará este domingo 8 de mayo, de10 a 13, una campaña de seguridad vial en el Paseo de Bicicletas (avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming).

La Subsecretaria de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito instalará un circuito vial en el cual los niños que asistan podrán llevar a cabo actividades para tomar conocimiento sobre las normas de tránsito.

Durante la semana, a través de la Dirección General de Educación, alumnos de jardines de infantes harán dibujos sobre la temática que luego serán expuestos el domingo, en telas de colores colocadas en las luces de los semáforos.

La ONG Madres del Dolor invitará a los asistentes a adherir a la ley por la cual vienen luchando, con la junta de firmas. También donarán cascos para motos y bicicletas que serán intercambiados por pañales, que luego serán entregados a una entidad de San Isidro.

Por su parte, Ciudad Activa llevará a cabo una bicicleteada que será el sábado 7 de mayo, a partir de las 16. El punto de partida estará en Edison 1024, Martínez.

Pages