El Municipio celebró el Día del Libro en Plaza Alem - MUNDO NORTE

Títulos

08/05/16

El Municipio celebró el Día del Libro en Plaza Alem

Los vecinos disfrutaron de una jornada al aire libre, 
con actividades recreativas y culturales.

En el marco del Día Internacional del Libro, el Municipio de San Martín organizó una jornada al aire libre con actividades recreativas y culturales para toda la familia, en la Plaza Alem.

Durante el encuentro, los vecinos disfrutaron de la kermesse literaria, feria del libro, microtalleres e ilustración; recorrieron los distintos stands con editoriales de San Martín y bibliotecas populares; y participaron de la suelta de libros.

La jornada finalizó con la actuación de la Orquesta Municipal Infantil y el espectáculo “Cuento con vos”, de la compañía de Teatro Acrobático de la Universidad de San Martín.

Por otra parte, en abril, el Municipio celebró el Mes del Libro que incluyó el ciclo gratuito de cine y literatura “Grandes Escritores por Grandes Directores”, en el Complejo Cultural Plaza.

También se realizaron las ferias de Canje de Libros, que tiene como objetivo el intercambio de ejemplares usados y una nueva edición de “Andalibro”, donde los vecinos solicitaron el préstamo de un ejemplar en las estaciones de trenes de San Martín, Villa Ballester, Tropezón y José León Suárez.

Asimismo, integrantes de Mujeres x San Martín y más de 200 voluntarios, participaron de una jornada de lectura en hospitales, geriátricos y hogares infantiles.

Pages