En Olivos, Katopodis y otros intendentes firmaron un convenio con AYSA - MUNDO NORTE

Títulos

15/05/16

En Olivos, Katopodis y otros intendentes firmaron un convenio con AYSA

El acuerdo permitirá alcanzar el 100% de cobertura de agua potable y cloaca en San Martín. El encuentro fue encabezado por el presidente Mauricio Macri.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la firma de un convenio con AySA y otros Jefes Comunales en la residencia presidencial de Olivos, que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri y contó con la presencia de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

Durante el encuentro, Katopodis destacó: “Durante estos cuatro años hemos gestionado y realizado un trabajo conjunto con AySA y el gobierno Nacional para cumplir con esta que es una prioridad de los vecinos. Cuando llegamos a San Martín el 50 por ciento de la ciudad no tenía cloacas, y ya hemos alcanzado el 75 por ciento de la cobertura”.

“Estamos trabajando para cumplir el compromiso de llegar en los próximos cuatro años con estos servicios al 100 por ciento de los barrios. Estas obras nos permiten construir un ambiente más sano para cada familia", señaló el Intendente. Y agregó: "El agua corriente y las cloacas son sinónimo de salud”.


A través del convenio firmado, la empresa AySA invertirá en San Martín cerca de $1.300 millones en obras a lo largo de cuatro años, que permitirán alcanzar el 100% de cobertura de agua potable y cloacas en todo el partido, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Del encuentro también participaron el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai; el secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez; y el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri.

Pages