"Estamos pidiendo que instalen refugios de pasajeros en Rolón y Neyer" - MUNDO NORTE

Títulos

12/05/16

"Estamos pidiendo que instalen refugios de pasajeros en Rolón y Neyer"


Los concejales del Frente Renovador presentaron un proyecto solicitándole al gobierno municipal de San Isidro la instalación de refugios de pasajeros sobre la Avenida Andres Rolón en la intersección con la calle Intendente Neyer, en Beccar. Juan Medina, compañero de bancada de Marcela Durrieu y Gonzalo Beccar Varela y vecino de la zona comentó la iniciativa. 
"Estamos pidiendo que se instalen los refugios de pasajeros en las paradas de colectivos de ambos lados de la Avenida Rolón en el cruce con Neyer para que los vecinos no se mojen mientras esperan el transporte público", afirmó Medina. 
Tres líneas de colectivos circulan por las mencionadas arterias , la 707 (cartel azul), la 707 (cartel verde) y la línea 60, que son utilizadas por muchos vecinos y estudiantes que concurren a las Escuelas Públicas cercanas o que se trasladan hacia distintos destinos por razones laborales o personales.
"Durante todo el día hay gente esperando el colectivo, incluyendo alumnos, docentes y personal de las  Escuelas Nº3, Nº5 y Nº19. Los días de lluvia se mojan, además el agua y el barro se acumulan y forman charcos; con los refugios la situación mejoraría mucho", dijo el concejal.

Pages