Katopodis: “Es importante que el gobierno nacional entienda que debemos cuidar a las PyMEs” - MUNDO NORTE

Títulos

19/05/16

Katopodis: “Es importante que el gobierno nacional entienda que debemos cuidar a las PyMEs”

El intendente de San Martín recorrió la fábrica Evaplas, dialogó con trabajadores y empresarios, y puso a disposición las herramientas que brinda el Municipio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las instalaciones de la empresa Evaplas, fabricantes de calzados inyectados y planchas de goma eva, donde dialogó con los trabajadores y empresarios acerca de las necesidades del sector.

Durante la visita, el Jefe Comunal afirmó: “Es importante que el gobierno nacional entienda que debemos cuidar a las PyMEs, que hoy están sufriendo el impacto de la suma de tarifas y la apertura de las importaciones”.

Y continuó: “Esta es una empresa con más de 40 empleados y 15 años de trayectoria, que está viviendo con mucha preocupación la realidad del mercado interno. Por eso, estamos poniéndonos a disposición y viendo de qué manera acompañar este difícil momento”.

La fábrica Evaplas S.A, ubicada en Suipacha 2436, Villa Lynch, elabora planchas de goma eva expandidas, lisas y grabadas en todos los colores y espesores.


Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el Intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

Pages