La verdadera historia de la salida de Matías Alé de Radio Rivadavia - MUNDO NORTE

Títulos

07/05/16

La verdadera historia de la salida de Matías Alé de Radio Rivadavia

Ante diferentes versiones publicadas en diferentes medios sobre la salida del mediático Matías Alé del aire de Radio Rivadavia, Mundo Norte pudo tener acceso a la palabra autorizada de la productora Claudia Jorge quien aclaró de primera mano el tema.

Claudia JORGE manifestó lo siguiente: "voy a aclarar que quien contrató al sr Matias Alé , luego de recibir un dia un llamado suyo a mi celular pidiéndome hacer radio porque los médicos lo autorizaban y necesitaba trabajar , fui yo.

Que todo el equipo se acomodó de acuerdo a los dias que a él le quedaban mejor y gentilmente lo acompañaron , al igual que todo el equipo de la radio .....

Las 2 empresas que le pagaban el sueldo son sponsors mios, asi q en persona arreglé un excelente sueldo para Matias Alé y otros detalles.

Hace 2 dias 7 am me manda whatsapp , cosa fuera de lugar, diciéndome que no le parecia suficiente el dinero (20 mil ) , que gracias por haberle dado trabajo por un mes , pero que no estaba preparado ( las presencias en boliches se ve que le hacen mejor ).

Radio Rivadavia AM 630 no dejó sin trabajo a Matias Alé como se dijo, al contrario , nos permiten trabajar con total libertad y respeto.

Yo y nadie más que yo decido hoy , que bajo ningún punto de vista quiero a Matias Alé en mi equipo. Lo que hizo fué una total falta de respeto a mi que me arriesgué por el cariño que le tengo a que pasara esto, a los auspiciantes que pusieron el dinero , al programa y sus oyentes que tan bien lo recibieron y lo contuvieron , a la emisora ( claramente no tiene dimensión del privilegio de haberse sentado en ese sillón y usar ese mic) que jamás se opuso a su ingreso, al contrario.

Entonces seamos respetuosos al nombrarme a mi, o radio Rivadavia con mentiras . No voy a permitir que ensucie lo que hace años venimos sembrando con mucho sacrificio. Un programa y una radio a la que amamos .

TRABAJO, RESPETO, DIGNIDAD , VERDAD , CLARAMENTE PALABRAS QUE ALGUNAS PERSONAS NO CONOCEN.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, y si los invito a que nos sigan acompañando cada noche de 1 a 5 am con 
Galeria 630 por Radio Rivadavia AM 630!!!!!"

Pages