Mesa Redonda: El estado de la educación inicial en San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

03/05/16

Mesa Redonda: El estado de la educación inicial en San Isidro

Este Viernes 6 de mayo desde las 9 hs hasta las 10:15 se llevará a cabo una mesa redonda sobre educación en la sede de ConVocación por San Isidro.  Con el objetivo de analizar la situación actual de los jardines maternales de San Isidro.
El evento cuenta con la presencia de 3 expositoras expertas en distintos temas relacionados con la  educación inicial.

  • Diana Jarvis: "Armado de la Currícula de jardines de infantes". Especialista en Educación Nivel Inicial, Coordinadora del Postítulo de Actualización Académica de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. Coordina el equipo de Nivel Inicial en Currícula del Ministerio de Educación de CABA.
  • Marina Simian: "Adquisición de la Lectoescritura" Licenciada  y Doctora en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires.

  • Lucía Rojo: "Estado de los jardines maternales en San Isidro" Abogada, Mediadora y Orientadora Familiar.  Directora de la Red Consultora Educativa. Fue Cofundadora del Jardín de Infantes Sunshine.

El objetivo de este encuentro es conocer la situación actual de la educación y al mismo tiempo acercar a los educadores a nuevas maneras de enfocar la enseñanza inicial.

Pages