Nueva gala solidaria de Marianela Núñez en San Martín - MUNDO NORTE

Títulos

27/05/16

Nueva gala solidaria de Marianela Núñez en San Martín


A partir del lunes 30 de mayo, los vecinos podrán retirar las entradas gratuitas para disfrutar del gran espectáculo de la bailarina principal del Royal Ballet de Londres. 

Por tercer año consecutivo, la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, se presentará en su ciudad natal con una nueva gala solidaria, en la que el público podrá disfrutar de una artista local, prestigiosa y aclamada en todo el mundo.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará en el marco de los festejos por el Bicentenario el sábado 9 de julio, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19.

En esta oportunidad, la gala será a beneficio de la Asociación Civil M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos), que brinda contención a niños y adolescentes en situación de riesgo social. M.A.M.A. cuenta con dos sedes ubicadas en Villa Ballester, en una de ellas funciona el Hogar donde conviven 15 chicos; y con un Centro de Día en el Barrio 9 de Julio, que posee un comedor que asiste diariamente a más de 100 niños de 0 a 14 años y a mujeres embarazadas. Además, la institución lleva adelante distintos proyectos sociales.

Por otro lado, un porcentaje de lo recaudado se destinará al resto de hogares convivenciales del distrito: Hogar Asunción de la Virgen; Hogar Fe; Hogar María Luisa y Hogar Milagros; quienes, mensualmente, reciben colaboración del Municipio.

A través de este espectáculo, el público podrá disfrutar de un show de prestigio internacional, organizado por la Asociación Arte & Cultura y con la producción general del Municipio de San Martín.

La gala contará, también, con la participación de la Compañía de Ballet del Teatro Argentino de La Plata y del Ballet Nehuen, y con la presencia de los bailarines Paola Jean Jean, Nicolás Cobos y Alejandro Parente, quien será nuevamente el partenaire de Marianela.

Además, el evento incluirá la actuación de la reconocida cantante de tango, Amelita Baltar.

En 2014, Marianela brindó un espectáculo solidario por los hermanos Gabriel y Santiago Zabala, que padecen una enfermedad degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal; y en 2015, fue a beneficio de Paul Quiroga, un chico de 11 años de San Martín que padece Escoliosis Neurológica progresiva severa.

También, la reconocida artista fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y nombrada madrina de la Escuela Municipal de Danzas, que fue reabierta por el Municipio, luego de trabajos que mejoraron su infraestructura y permitieron aumentar la matrícula de alumnos.

Los interesados, podrán retirar las entradas –dos por persona- a partir del lunes 30 de mayo, hasta agotar localidades, en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, planta baja-, de lunes a viernes de 8 a 15.


Además, al igual que años anteriores, el evento cuenta con el apoyo de distintas empresas del partido. Los empresarios interesados en participar pueden comunicarse al 4830-0320, o por mail a rse@sanmartin.gov.ar.

Pages