Por el Día de la Familia, invitan a pedalear en San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

02/05/16

Por el Día de la Familia, invitan a pedalear en San Isidro

El sábado 7 de mayo a las 16 hs. se presenta una nueva edición de “EnBici” Ciudad Activa. En esta ocasión, el espacio cultural y formativo de IADEPP en conmemora el Día de la Familia con una pedaleada por los puntos de interés cultural de San Isidro.
“EnBici Ciudad Activa”  promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y eficaz. En la tercera convocatoria se buscará conformar un circuito que participe e involucre a todos aquellos que estén interesados en compartir un rato alrededor de la bicicleta. Además, el espacio cultural suma sus esfuerzos a la “Semana Mundial para la Seguridad Vial”.

Con la premisa de recorrer la ciudad de forma saludable, la organización de este evento apunta a conocer el espacio público en dos ruedas y aprovechar el momento para intercambiar opiniones y propuestas acerca de la bici. En esta tercera convocatoria, se busca conmemorar el Día de la Familia. Homenajeando el 15 de mayo, esta pedaleada buscará posicionar a la familia como usuaria del transporte sustentable en la vida cotidiana y en actividades deportivas.

Desde Ciudad Activa anuncian que también acompañarán la “Semana Mundial para la Seguridad Vial” en el quinto año desde su creación. Esta iniciativa, llevada adelante por las Naciones Unidas (ONU) busca concientizar acerca de los peligros que corren l@s niñ@s en la calle y tomar medidas para mejorar la seguridad vial.

“Es importante para quienes nos desarrollamos, transitamos y pasamos por San Isidro poder hacerlo de forma segura, de manera saludable y ayudando un poco a la sustentabilidad en la ciudad”, asegura Joaquín Cruzalegui, director de las actividades de Ciudad Activa al respecto. “Es importante poder moverse en bicicleta para mantener el estado de salud del cuerpo y la cabeza en una ciudad dinámica”, concluye acerca del encuentro EnBici del mes de mayo.

Cuando: Sábado 7 de mayo, 16 hs.
Donde: Ciudad Activa, Edison 1024, Martínez, San Isidro
Para más información:
4792-3914

Pages