Ritondo recibió a las tres policías que asistieron a los hermanitos abandonados en Villa Bosch - MUNDO NORTE

Títulos

23/05/16

Ritondo recibió a las tres policías que asistieron a los hermanitos abandonados en Villa Bosch

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a las tres policías que le brindaron asistencia a los cinco hermanitos de entre 7 meses y 10 años que habían sido abandonados la semana pasada en la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

Los efectivos son la Subcomisaria Claudia Lugo, la Subteniente Carolina del Valle Pintos y la Oficial de Policía Marine López Lizondo, que prestan servicio en la Comisaria de la Mujer y la Familia de ese distrito, donde asistieron a los niños y los derivaron al hospital zonal.

Además el ministro se interesó por la salud de los pequeños, que luego fueron derivados a un refugio de la Provincia.

"Esta vez pasó el muro mediático pero es un trabajo diario de esta Comisaría y que vale la pena el reconocimiento, expresó el funcionario provincial.  A su vez impulsó a "alentarlos para que sigan en esta senda, en este trabajo".

"Yo las felicito y les agradezco. Son las cosas que nos ponen bien" manifestó Ritondo al tiempo que destacó: "estamos orgullosos del trabajo de ustedes y cuando hay este tipo de actos, queremos felicitarlos personalmente".

A su vez, el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Pablo Bressi, también presente manifestó: "Este es el motor, verlas a ustedes satisfechas" e instó a que "sigan trabajando así".  

Del reconocimiento, realizado este mediodía en la sede ministerial en La Plata, participó también la titular de la Superintendencia de Política de Género, comisario general Mabel Rojas.

​ 
__

Crédito foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Pages