Cine y Stand up en el Museo de la Reconquista de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

09/06/16

Cine y Stand up en el Museo de la Reconquista de Tigre

Hoy a las 19 hs se presentará el film "Hay que matar a la gallina" de Hilario Quinteros y el sábado 11 a las 21 hs arrancará un ciclo de humor, con un show de los comediantes Fabiana Katz y Gerardo Freideles. Los vecinos podrán disfrutar de ambas propuestas de forma libre y gratuita. 

Tigre renueva su cartelera de espectáculos para el disfrute de toda la familia y lo hace con dos propuestas imperdibles. A través de la Agencia de Cultura, propone disfrutar de una película de Hilario Quinteros y participar de un show de stand up con destacados comediantes. Cabe destacar que ambos espectáculos tendrán lugar en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818; con entrada libre y gratuita. 


Hoy a las 19 hs, se hará la presentación de "Hay que matar a la gallina", una ópera prima basada en la obra teatral homónima de Horacio Hornos y elegida para el primero Encuentro Nacional de Teatro Joven en 1981. 

La historia se centra en Fermín, un hombre de 35 años que se crió en el campo junto a su madre y ésta lucha por convertirlo en carnívoro. Sin embargo, él ama e idealiza a las gallinas y es incapaz de hacerles daño. Especialmente a una. Así, el conflicto radica en esta división de mundos, entre las creencias de la madre y las fantasías de él.

En tanto que el sábado 11 de junio a las 21 hs llega el humor al Reconquista. Para dar comienzo a un nuevo ciclo de stand up, los comediantes Fabiana Katz y Gerardo Freideles subirán a las tablas para hacer reír a todos los espectadores con un show presentado por Nora Schiavoni. 

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572. 

Pages