El possismo no logró aprobar la continuación de siste - MUNDO NORTE

Títulos

27/06/16

El possismo no logró aprobar la continuación de siste

Por primera vez en 30 años de gobierno de la familia Posse en San Isidro, el oficialismo no logró el quorum para debatir el proyecto sobre el estacionamiento medido.

El proyecto presentado por el oficialismo propone prorrogar el contrato a SISTE, que maneja el sistema hace 23 años, por 3 meses más con la posibilidad de extenderlo por 12 meses por concurso.  El sistema de estacionamiento que ofrece SISTE es obsoleto, poco transparente y no beneficia al municipio ni a los vecinos. Actualmente la empresa recauda alrededor de $17 millones por año que no van a las arcas del municipio, ni se ven en nuevas obras como estaba establecido en el contrato.

Todavía es una incóginita qué sucederá a partir del 1 de julio ya que la concesión de los parquimetros vencerá ese día. Es posible entonces que San Isidro se queda sin estacionamiento medido.

El concejal Manuel Abella Nazar se refirió a la negativa de la oposición a apoyar este proyecto “Se terminó la mayoría automática. Esta es una señal de que San Isidro también tiene que cambiar y terminar con los contratos que no benefician a los vecinos”.

ConVocación por San Isidro propone tener un sistema más moderno, eficiente, innovador, amigable para el vecino y transparente que le de al municipio la posibilidad de mejorar los centros comerciales.

Para reemplazar la actual propuesta de estacionamiento el bloque ConVocación por San Isidro ha presentado una propuesta de estacionamiento que se puede leer en: www.convocacion.org.ar/EstacionamientoInteligente

Pages