GELAY A FAVOR DE LOS CLUBES DE BARRIO - MUNDO NORTE

Títulos

02/06/16

GELAY A FAVOR DE LOS CLUBES DE BARRIO


Después de un debate cruzado en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro se aprobó una iniciativa del Concejal Gelay a favor de los Clubes de Barrio y asociaciones intermedias. 
Este miércoles  se aprobó en el Concejo Deliberante de San Isidro un proyecto de resolución motivado por un proyecto del empresario y concejal Federico Gelay  para que el Departamento Ejecutivo gestione ante las autoridades nacionales y provinciales correspondientes, la reglamentación de la Ley Provincial 14.757 y el cumplimiento efectivo de la Ley Nacional Nº 27.098 para que los clubes de barrio  y asociaciones intermedias, puedan beneficiarse con una tarifa social.
Gelay declaro que “es imperioso que los clubes del distrito se adhieran al Registro Nacional creado por la Ley Nacional de Clubes de Barrio que beneficiaría a los mismos con una tarifa social para asumir los nuevos costos del tarifazo y evitar el riesgo de tener que cerrar”.
Asimismo resalto "que teniendo en cuenta que concordamos en la necesidad de sostener a estas instituciones, hay que seguir trabajando en una ordenanza que contemple una excepción permanente del ABL para evitar que las instituciones intermedias tengas que mendigar al Municipio". concluyo el concejal  

Pages