Katopodis continúa visitando empresas, comprometido con el sector industrial - MUNDO NORTE

Títulos

24/06/16

Katopodis continúa visitando empresas, comprometido con el sector industrial

El intendente de San Martín recorrió las instalaciones de la firma Laboratorio Gavamax, donde dialogó con los trabajadores y empresarios.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las instalaciones de la firma Laboratorio Gavamax S.A., dedicada a la fabricación de descartables médicos y productos de plásticos para la industria cosmética.

Durante la visita, el Jefe Comunal dialogó con los trabajadores y empresarios acerca de las necesidades del sector y al respecto destacó: “Estamos acompañando y escuchando las inquietudes de las pequeñas y medianas empresas locales, por la apertura comercial, el tarifazo, la caída del consumo y del mercado interno”.


Y continuó: “En esta oportunidad, visitamos una PyME histórica en San Martín, con muchos años en el partido, que fue creciendo gracias a la calidad de sus productos, y que hoy se enfrenta a momentos difíciles del mercado. Por eso nos ponemos a su disposición para sortear este momento”. 

Laboratorio Gavamax S.A. es una empresa dedicada, desde 1970, a la fabricación de descartables biomédicos, reconocida por sus estándares de calidad. Actualmente exporta a países limítrofes y es uno de los principales referentes en producción de descartables en Argentina.


Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el Intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.


Del encuentro también participó Alejandro Tsolis, subsecretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio.

Pages