Más de 500 contribuyentes al día disfrutaron del show humorístico de Tarico - MUNDO NORTE

Títulos

29/06/16

Más de 500 contribuyentes al día disfrutaron del show humorístico de Tarico

El espectáculo se presentó gratis y en exclusiva para los vecinos que no registran deudas en la Tasa ALSMI, en el marco del Programa Cultura Tributaria.

A través del Programa Cultura Tributaria, más de de 500 vecinos con los impuestos al día disfrutaron gratis y en exclusiva de la obra “¿Y ahora?” del exitoso humorista Tarico, en el Complejo Cultural Plaza.

Ariel Tarico presentó su nuevo espectáculo de humor político preguntándose ¿y ahora qué va a pasar? Analizando la realidad con una gran dosis de humor y con nuevos personajes, acompañado nuevamente con el músico y actor David Rotemberg quien le aporta canciones y monólogos al espectáculo.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, busca reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.


En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, o libros de prestigiosos autores nacionales e internacionales.

Para solicitar los libros o entradas para los espectáculos, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y, seleccionar la opción “San Martín Lee” o “San Martín va al Teatro”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en “Solicitar libro” o “Solicitar entradas”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder, para ver los eventos y libros disponibles.


Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas o el libro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

A partir de la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, desde junio los vecinos sólo podrán solicitar un beneficio por mes, es decir, un par de entradas para los espectáculos teatrales o un libro. Asimismo, se entregarán dos entradas por partida y un ejemplar cada dos meses.

Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y libros disponibles.

Para retirar las entradas o libro debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Pages