Más vecinos de San Martín se capacitan para iniciar sus emprendimientos - MUNDO NORTE

Títulos

21/06/16

Más vecinos de San Martín se capacitan para iniciar sus emprendimientos

El Municipio brindó un nuevo curso para el desarrollo de proyectos. En julio comenzará otra capacitación.

En el marco del Programa San Martín Emprende, más de 30 vecinos de la ciudad finalizaron el curso gratuito de Herramientas Básicas de Gestión de Emprendimientos, organizado por las secretarías de Producción y Desarrollo Económico y Desarrollo Social del Municipio.

En ese sentido, la capacitación que se desarrolló en 8 encuentros incluyó distintos contenidos para fortalecer o llevar a cabo nuevas propuestas, como Evaluación de Costos, Plan de Trabajo, Contabilidad, Comercialización, Evaluación y Autoevaluación de emprendimientos, Fortalezas y Debilidades.

Asimismo, el próximo curso sobre Gestión de Emprendimientos comenzará el martes 5 de julio. Para más información sobre la inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4830-0572  o vía email a smemprende@sanmartin.gov.ar.

Por otro lado, el Municipio cuenta con la Ventanilla de Asesoramiento Integral en el Centro San Martín Emprende -Ricardo Balbín 2652, San Martín-, que funciona de lunes a viernes, de 8.30 a 15, o con cita previa al 4830-0572. Allí, se analizan los emprendimientos y se brinda asistencia para mejorarlos.

Además, a través del Programa se ofrece financiamiento con distintas líneas de crédito, con tasas subsidiadas por el Municipio, para proyectos en marcha.

El Programa San Martín Emprende está destinado a asistir, asesorar, estimular y fortalecer la actividad de emprendedores, microempresarios y trabajadores autogestivos radicados en el distrito, mediante diversas estrategias e instrumentos orientados a fomentar el trabajo, la inclusión y el desarrollo.

Pages