“Mi solidaridad con el Ministro Salvai”, destacó el Senador Galmarini - MUNDO NORTE

Títulos

22/06/16

“Mi solidaridad con el Ministro Salvai”, destacó el Senador Galmarini

Consultado por el acto intimidatorio y vandálico que sufrió el Ministro de Gobierno bonaerense, en el cual personas no identificadas ingresaron y violentaron la residencia oficial ubicada en la localidad de La Plata, el senador provincial Sebastián Galmarini (FR) manifestó que “resulta sospechoso que estos hechos se produzcan en momentos en que la legislatura provincial avanza con un proyecto para reglamentar el seguimiento de la evolución patrimonial de los funcionarios bonaerenses a fin de brindar mayor transparencia en el ejercicio de la función pública”.



“Me solidarizo con Federico Salvai, otra vez un funcionario del PRO resulta intimidado. Debemos desplegar todos los medios que el Estado Provincial tenga a su alcance para esclarecer los móviles que se esconden detrás de estos actos intimidatorios. La violenta intromisión en la casa del Ministro de Gobierno debe ser enérgicamente repudiada por toda la sociedad y por su representación política”, reafirmó el Vicepresidente Segundo del Senado,  quien presentó un proyecto de declaración en la Cámara Alta bonaerense.



El proyecto impulsado por Galmarini resalta además el contexto en el que se dan estos hechos: “este episodio sucede a pocos días de otro hecho preocupante: la noche del martes 7 de junio, dos efectivos de la Policía Bonaerense entraron al despacho de la gobernadora Vidal y revisaron, sin autorización, escritorios y mobiliarios. A ésto debemos sumar los asaltos sufridos por tres intendentes de nuestra Provincia: el Intendente de La Plata, Julio Garro; el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón; y el de Magdalena, Gonzalo Peluso”, concluyó el legislador del Frente Renovador.

Pages