"Tenemos el compromiso de cuidar a los buenos efectivos para lograr una mejor Policía", aseguró Ritondo - MUNDO NORTE

Títulos

30/06/16

"Tenemos el compromiso de cuidar a los buenos efectivos para lograr una mejor Policía", aseguró Ritondo

"Tenemos el compromiso de cuidar a los buenos efectivos para lograr una mejor Policía", aseguró Ritondo

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires,  Cristian Ritondo, junto al intendente de Berisso, Jorge Nedela, entregó esta mañana 176 chalecos antibalas destinados a efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Local que cumplen funciones en ese distrito ribereño.
En el acto, que se desarrolló en la Comisaría 1° de la mencionada ciudad, ubicada en la esquina de 8 y 168, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal declaró que "tenemos el compromiso de cuidar a los buenos oficiales para lograr una mejor Policía."
A su vez, Ritondo afirmó que "una Policía prestigiosa es aquella que respeta", al tiempo que sostuvo: "queremos volver a la época en la que en los colegios había chicos que querían ser policías."
Finalmente, el titular de la cartera de seguridad aseguró que "los únicos que deben tener miedo son los delincuentes. Queremos que hacerse de noche ya no sea una señal de alerta para los vecinos".
Por su parte, Nedela señaló que "como dice la consigna de la gobernadora, tenemos que cuidar a los que nos cuidan. Es por eso que hoy tenemos estos chalecos nuevos, que vienen a suplir una falta importante que teníamos".
De la entrega también participaron autoridades ministeriales policiales y municipales.​

Pages