Tigre fortalece su vínculo con el Benavídez Fútbol Club - MUNDO NORTE

Títulos

19/06/16

Tigre fortalece su vínculo con el Benavídez Fútbol Club

Autoridades municipales se hicieron presentes en una jornada a beneficio de la entidad, cuyo objetivo fue recaudar fondos para las actividades deportivas, sociales y culturales que lleva adelante. Allí, reiteraron el respaldo de la gestión a las instituciones afectadas por el aumento del costo de los servicios básicos.

Tigre dijo presente durante un encuentro a beneficio del Benavídez Fútbol Club. Se desarrolló en las instalaciones del Club 12 de Octubre, donde autoridades municipales acompañaron a vecinos en la misión de recaudar fondos para sostener las actividades que realiza la entidad deportiva.  Además, desde el municipio reiteraron el respaldo a las instituciones luego de verse afectadas por el aumento del marco tarifario en los servicios básicos. 
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, indicó: “Venimos especialmente a Benavídez para acompañar a uno de sus clubes en una jornada con un fin solidario. Brindar apoyo a estas entidades es una de las preocupaciones principales del intendente Julio Zamora, que sabe el difícil momento que están viviendo los espacios barriales a causa el aumento de las tarifas de los servicios como gas y luz”.
Lo recaudado en el encuentro permitirá al Benavidez fútbol Club afrontar los gastos de las diversas actividades deportivas, sociales y culturales que lleva adelante junto a la comunidad. El evento contó, además, con la presentación de la camiseta que el equipo de fútbol utilizará en la próxima temporada.
El presidente de la entidad, Darío Costas, expresó: “Nos emociona ver el apoyo a una iniciativa tan importante para nosotros. También tuvimos la presencia del municipio, que nos dio fuerzas para seguir con la tarea de todos los días”.
Estuvo presente durante el evento el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Pages