Tigre se moverá al ritmo de Zumba de la mano de Jésica Cirio - MUNDO NORTE

Títulos

04/06/16

Tigre se moverá al ritmo de Zumba de la mano de Jésica Cirio

Se realizará el próximo 11 de junio en el microestadio UTN en General Pacheco. Contará además con la participación de artistas del "Bailando" e instructores oficiales. Los vecinos pueden retirar sus entradas en su polideportivo más cercano de su domicilio.


El próximo sábado 11 de junio a las 16 hs los vecinos podrán participar de una clase abierta de zumba con Jésica Cirio, artistas del popular concurso televisivo "Bailando" e instructores oficiales en el microestadio UTN, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 288, General Pacheco. Las entradas son de cupo limitado y pueden retirarse de manera gratuita en el polideportivo más cercano al domicilio.

Zumba es una actividad física que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas. De esta manera, se enfoca en mantener un cuerpo saludable, al mismo tiempo que fortalece y da flexibilidad. Las sesiones, que pueden llegar a quemar 1500 calorías, se encuentran acompañadas por ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton y la samba (género musical de raíces africanas surgido en Brasil). 

Pages