Ciudad Activa festeja dos años y medio de exposiciones artísticas - MUNDO NORTE

Títulos

25/07/16

Ciudad Activa festeja dos años y medio de exposiciones artísticas

El centro cultural de IADEPP presenta su edición del mes de julio celebrando con  una muestra imperdible.
Este jueves con entrada libre y gratuita desde las 19 hs.
El espacio de formación y participación de IADEPP presenta una nueva entrega del Ciclo de Arte Emergente. El jueves 28 de julio desde las 19 horas, Ciudad Activa abrirá sus puertas para una nueva edición del encuentro artístico mensual que convocó a más de 100 artistas en este recorrido.
La muestra titulada “Introspectivo” es una muestra personal de dos artistas: en este caso las encargadas de mostrar su arte serán Rocío Tapias y Lucía Bruniard. El grupo folklórico PDF se encargará de musicalizar la velada.
Con la curaduría de la artista plástica Bárbara Moscoso, el Ciclo de Arte Emergente cumple su segundo año de vida en Ciudad Activa y en cada entrega promete una temática distinta: “El ciclo es una forma de mostrar los talentos jóvenes y emergentes de la zona. Se activa la cultura de barrio y brindamos un espacio para que tod@s puedan mostrar lo que hacen”, definió Joaquín Cruzalegui, director de Ciudad Activa.
La convocatoria es amplia y plural, han pasado dibujantes, escultores, pintores, grabadistas y músicos de todas las edades y todas las formaciones para hacer de este ciclo uno de los más llamativos para agendar los terceros jueves de cada mes.
Para más información sobre la convocatoria y los talleres en Ciudad Activa:
4792-3914
ciudadactiva@iadepp.org

Pages