DE LA TORRE: "Fue un honor que María Eugenia Vidal me haya convocado para trabajar en su equipo" - MUNDO NORTE

Títulos

08/07/16

DE LA TORRE: "Fue un honor que María Eugenia Vidal me haya convocado para trabajar en su equipo"

Joaquín De la Torre, intendente de la localidad bonaerense de San Miguel, designado Ministro de la Producción bonaerense por la gobernadora María Eugenia Vidal, destacó hoy la decisión de los gobiernos nacional y provincial para "fomentar las inversiones en el país, para que se creen más ingresos y más trabajo".
"La verdad les digo que fue un honor que María Eugenia Vidal me haya convocado para trabajar en su equipo", dijo De la Torre en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Mitre.

En ese sentido el dirigente destacó que con la gobernadora Vidal "compartimos importantes valores de la vida y me siento parte del camino que está recorriendo".

Consultado sobre los distintos pensamientos políticos de los integrantes del gabinete de Vidal, como Gustavo Ferrari que viene del peronismo, el ministro de la Producción remarcó: "Están también Cristian Ritondo y Federico Salvai (los ministros de Seguridad y de Gobierno), Jorge Triaca y Rogelio Frigerio también tienen un acercamiento peronista".

En ese sentido reafirmó que "nosotros vamos a seguir con nuestras ideas, ampliando la mirada de Cambiemos".
Sobre sus objetivos al frente del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, vaticinó: "Vamos a tratar de fomentar inversiones en toda la provincia, que creen ingresos y más trabajo para los argentinos".

"Vamos a acompañar a aquellos que ya están al frente de una empresa, mediana, grande o pequeña. Fundamentalmente las PyMES serán importantes en nuestra gestión, ya que son dadoras del 80% del trabajo", remarcó De la Torre.

Finalmente, el funcionario prometió resolver "los problemas que enfrentaremos en forma conjunta con el Gobierno Nacional, con el ministro (de Producción) Francisco Cabrera, y pidiéndole al Banco Nación como al Banco Provincia los distintos instrumentos para poder alcanzar los objetivos de trabajo que lleva adelante la gobernadora" María Eugenia Vidal.

Pages