En Tigre, las vacaciones de invierno también se viven en Casa de las Artes Tacuarí - MUNDO NORTE

Títulos

14/07/16

En Tigre, las vacaciones de invierno también se viven en Casa de las Artes Tacuarí

Espectáculos infantiles, talleres creativos y otras sorpresas son las que presenta el espacio cultural del distrito para que los chicos puedan disfrutar del receso invernal a pura cultura.

En Casa de las Artes Tacuarí de Tigre también hay múltiples opciones para planificar las vacaciones de invierno con los más chicos. El próximo miércoles 20 y viernes 22 de julio, el espacio (Tacuarí 90, Tigre) impulsará un cronograma de actividades para todos los gustos.

En la primera fecha, a las 15 hs se presentará el espectáculo “Darío y sus historias para ser cantadas” de la compañía Señales de Agua. En tanto que a las 17 hs subirá a escena “Newton”, historias de manzanas por grupo IN.

Al día siguiente, viernes 22, también habrá dos funciones. A las 15 hs “La música de las palabras” por Mariela de la Sota y a las 17 hs “La varietitereté de teté” por 80 Dedos.

Cabe destacar que las funciones estarán además acompañadas por talleres creativos a las 16 hs, cada día, para que los chicos puedan desplegar su talento y crear distintas piezas.

Para informes y/o reservas, comunicarse a través del correo eletrónico casadelasartestigre@gmail.com o el teléfono 1563718499.

Pages