Encuentro de escritores y un “Mundo Kafkiano” en San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

02/07/16

Encuentro de escritores y un “Mundo Kafkiano” en San Fernando

El sábado 2 de julio en la Quinta “El Ombú” se realizará una jornada dedicada a los autores locales que incluirá una feria de libros regional y un homenaje a Franz Kafka, uno de los más grandes exponentes de la literatura, con arte plástico, poesías, fotografías y pinturas. Entrada libre y gratuita en Av. del Libertador 600, desde las 19.30hs.
La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando, mediante el Área de Literatura y Promoción de la Lectura, organiza con apoyo del Círculo de Escritores “Atilio Betti” un agasajo especial a los autores locales y aquellos vecinos que se dedican con palabras a recrear nuevos mundos y ayudar a entender mejor la realidad.
El “Encuentro de Escritores” se hará en la Quinta “El Ombú” el sábado 2 de julio, desde las 19.30hs con entrada libre y gratuita, en Av. del Libertador 600, esquina Gral. Pinto. Durante la jornada se realizará una feria con venta de libros editados en San Fernando y la zona norte, entre ellos la “Antología 2015” del Círculo de Escritores.
Además, se presentará la exposición “Mundo Kafkiano”, en conmemoración del 101° aniversario de la publicación de “La Metamorfosis”, obra célebre de Franz Kafka (1883-1924), uno de los mayores referentes de los relatos fantásticos, psicológicos, existencialistas, realistas y otros géneros en los que se incluyen sus historias.
La exhibición combinará un micrófono abierto de poesía y narrativa, arte plástico, fotografías y pinturas. Participan los artistas: Paula Daverio, Florencia Pellegrini, Florencia Piedrabuena, Patricio Mendiondo, Samuel Montalvetti, Carmen Dalone, Marta Lete, Cecilia Cambieri y Eugenia Azar. Coordina de parte del Municipio la Prof. Mercedes Pérez.

Pages