GELAY CONTINUA APOYANDO EL DEPORTE EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

26/07/16

GELAY CONTINUA APOYANDO EL DEPORTE EN SAN ISIDRO

El concejal de Consenso por San Isidro entregó equipamiento deportivo en el Club Imperio de Boulogne. “Es un compromiso que asumí en la Campaña, acompañar a todos los que trabajan por el deporte y la integración en nuestra comunidad”, destacó.
El empresario y concejal Federico Gelay hizo entrega de nueva indumentaria deportiva para diferentes categorías y equipos técnicos del Club Imperio. Este programa lo viene llevando a cabo el edil con diferentes cubes de San Isidro desde el 2013.
El edil expreso “Quiero felicitar a los padres, delegados, a la Comisión directiva y en especial a Rene Vega y Javier “Javito” Rojas por el importante trabajo que todos realizan apuntalando con ejemplos y valores el futuro de los chicos”,
 En ese sentido Gelay manifestó: “Si los dirigentes se siguen acordando de los clubes en campañas electorales y si no promovemos al deporte amateur con una fuerte política de Estado y apoyamos a las entidades intermedias, vamos a seguir relegando chicos a la calle.
“Con esa idea presentamos el amparo para detener el aumento en las tarifas para favoreces a las entidades intermedias del partido”, concluyo Gelay

Pages