Gelay impulsa reparación histórica a las entidades intermedias de San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

01/07/16

Gelay impulsa reparación histórica a las entidades intermedias de San Isidro

El empresario y concejal Federico Gelay presento en el Honorable  Concejo Deliberante de San Isidro un proyecto para reglamentar la eximición de Alumbrado, Barrido y Limpieza a las Asociaciones Civiles.
Federico Gelay, expresó: “Como concejal mi deber es involucrarme con los problemas que me manifiestan los vecinos del partido. Por eso ante mis innumerables reuniones con diferentes organizaciones, como los Bomberos Voluntarios,  las Cámaras de Comercio e Industria, los Clubes Rotarios, Los Leones, las Bibliotecas Populares, los Hogares de Transito y los Comedores Populares, que son entidades que transforman positivamente la vida de los Sanisidrenses de forma absolutamente voluntaria y desinteresada, hemos decidido desde “Consenso por San Isidro” presentar este proyecto que tiene como objetivo corregir una deuda histórica que el gobierno municipal tiene con las distinta organizaciones intermedias”.

“Las entidades intermedias cumple una función fundamental para nuestra sociedad ya que en muchos casos ocupan el lugar del estado ausente” declaro Gelay.

Pages