GELAY PRESENTO UN AMPARO CONTRA LOS TARIFAZOS - MUNDO NORTE

Títulos

03/07/16

GELAY PRESENTO UN AMPARO CONTRA LOS TARIFAZOS

El empresario y concejal Federico Gelay presentó en los Tribunales Federales de San Martín un amparo a favor del Club Independiente de Beccar, y solicitó que se haga extensivo a todos los Clubes de Barrio y las Asociaciones Civiles de San Isidro para que queden exentos de pagar los aumentos en los servicios que se produjeron durante este año.

En este marco, Gelay destaco: “Ante las promesas incumplidas de parte del gobierno nacional y la inacción del gobierno municipal, es que nos hacemos presentes para defender este derecho de las instituciones intermedias que tanto colaboran por la sociedad en su conjunto”.

En otro orden, Federico Gelay afirmó: “Este amparo lo hemos presentado porque estamos convencidos que las Asociaciones Civiles de San Isidro han generado un cambio cultural y social muy importante en el distrito. Desde las instituciones se fomenta la transmisión de valores, la formación de las personas, la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo; como así también en alejar a los jóvenes de la calle donde se encuentran los mayores riesgo que afectan a nuestra sociedad como lo es la droga y la violencia que termina derivando en hechos de inseguridad”.

“El gobierno no tiene sensibilidad, no puede ser que a los clubes y a las Asociaciones civiles les llegue un aumento de entre 400 a 600 %; es inadmisible que no haya reparado en que estas medidas impactaban directamente a los sectores más vulnerables. Los presidentes de las instituciones en lugar de estar con los chicos, están ocupados en ver como hacen para que no le cierren las puertas por no poder pagar los servicios”. Concluyó, el concejal Federico Gelay

Pages