Reabrió la inscripción para estudiar Enfermería en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

03/07/16

Reabrió la inscripción para estudiar Enfermería en Tigre

Hasta el 15 de julio, los interesados en comenzar la carrera dictada por la Universidad de Buenos Aires, pueden anotarse en el CUT y empezar a cursar cerca de sus casas.


La Escuela Universitaria de Enfermería de Tigre reabrió sus puertas para quienes quieran iniciarse en una profesión con rápida salida laboral y sin necesidad de salir del distrito.

Como primer requisito para ingresar a la Carrera de Enfermería, es haber aprobado las seis materias obligatorias del CBC (dos obligatorias y cuatro a elección), que se pueden cursar en forma presencial (en el Centro Universitario Tigre, ubicado entre las calles Newton y Solís) o a distancia por UBA XXI. La inscripción  al Ciclo Básico Común se realiza personalmente en la misma sede del CUT. Asimismo, quiénes estén cursando el último año del secundario también pueden adelantar simultáneamente las asignaturas.

Una vez aprobadas las materias requeridas del CBC, ahí recién se pueden inscribir a la Carrera, vía web en www.fmed.uba.ar (portal de la Facultad de Medicina de la UBA), y seleccionando la sede de Tigre (026).

A partir del 2017 también se podrá cursar la Licenciatura en Enfermería en nuestro distrito. Aquellos interesados que no cuenten con el título de enfermero, deben realizar las dos asignaturas del CBC obligatorias para la carrera (Introducción al Pensamiento Científico e Introducción a la Sociedad y el Estado), luego de aprobadas inscribirse para hacer la Carrera de Enfermería en nuestra sede de Tigre (026).

Para solicitar informes o saber cómo inscribirse, los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs, el 4731-7620; o por mail, a escuelaenfermeria@tigre.gov.ar.

Pages