Roberto Passo: “El Bicentenario nos encuentra trabajando por el país y la unidad del peronismo” - MUNDO NORTE

Títulos

09/07/16

Roberto Passo: “El Bicentenario nos encuentra trabajando por el país y la unidad del peronismo”

La Agrupación “Lealtad” de Tigre, que conduce Roberto Passo, festejó el Bicentenario de la Independencia en el Club América, ubicado en José C. Paz y Fray Luis Beltrán, Rincón de Milberg, con un gran locro familiar y folklore en vivo.

            Luego de las palabras alusivas al día de la Independencia y ante un marco colmado con más de 300 personas, el dirigente del PJ de Tigre y secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, Roberto Passo, afirmó que: “el Bicentenario nos encuentra trabajando por el país y la unidad del peronismo. Esta agrupación va a hacer todo lo posible por la unidad en Tigre y en la Provincia. Nos sentimos forjadores de esa unidad”.


            “Es la primera vez que en las urnas gana la derecha, mintiendo como lo hizo en la campaña, basta ver el video del debate Scioli – Macri para darse cuenta de ello. Pero la mentira tiene patas cortas. Hoy el pueblo está sufriendo en carne propia los tarifazos, los aumentos de precios y la desocupación. Perón decía que el pueblo es manso, pero también cuando agota la paciencia hace tronar el escarmiento”, remarcó el ex legislador provincial.

            Asimismo,  el dirigente del PJ de Tigre continuó al decir que “tenemos que trabajar por la unidad, y si hay diferencias y no estamos de acuerdo, iremos a internas como debe ser. De este modo el que gane conducirá y el que pierda, acompañará, que es lo que corresponde en una democracia”.

            “No debemos perder de vista que entre las cosas positivas que se vienen, está el 22 de agosto, que es cuando se producirá la unidad del movimiento obrero”, remarcó Passo.

            Por su parte, en el discurso de apertura, la ex consejera escolar Magdalena Gioja afirmó que “la patria la tenemos en el alma, la hacemos todos los días. Nuestro trabajo, nuestra militancia social, es por y para el otro, para el país, que lo llevamos en el corazón”.

Estuvieron presentes en el acto los referentes de la agrupación “Lealtad”, Gastón Molina, Sebastián Ruso, y Héctor “el Ruso” Rivero, además de miembros de la comisión directiva de SUTACA. Como parte del show musical de folklore, tocaron en vivo “Los cantores de aquí” y Claudia Madeo.

Pages