Beccar Varela: "Lo bueno de la política es que nos deja salir de uno para poder ayudar a los demás” - MUNDO NORTE

Títulos

09/08/16

Beccar Varela: "Lo bueno de la política es que nos deja salir de uno para poder ayudar a los demás”

En el marco del Programa de Construcción de Ciudadanía "Banca 25”, el concejal del Frente Renovador Gonzalo Beccar Varela visitó el Colegio Franco Argentino ubicado en la calle Lavalle 1067, Acassusso junto al presidente del Concejo Deliberante Carlos Castellano, y fueron recibidos por el director de secundaria Diego Kotroba y los alumnos del último año del secundario.

El concejal Beccar Varela manifestó a los alumnos su interés de “venir y escucharlos a ustedes para saber cómo piensan”, y les explicó que “el propósito de este programa es que conozcan qué es y cómo funciona el Concejo Deliberante, cuál es la función de los concejales, que se acerquen y participen con propuestas".


En un diálogo con los alumnos surgieron algunas inquietudes como el tema de la inseguridad, el transporte, la iluminación. El concejal subrayó: “con estos temas que están pensando se están acercando a la realidad social de todos. A medida que van conociendo van descubriendo nuevos intereses o problemáticas. Todos tenemos miradas distintas pero siempre es constructivo debatir”.

“Quiero transmitirles que es bueno que participen porque este es lugar en donde empiezan a vivir no solo sus problemas sino los problemas que tienen los vecinos. Lo bueno de la política es que nos deja salir de uno para poder ayudar a los demás”.

Finalizando la visita, el concejal Beccar Varela recomendó a los chicos que “estudien y que se preparen para el futuro porque es la herramienta que les va a dar argumentos para pelear por lo que quieren cambiar”.


Pages