“Cualquier ataque contra la democracia va a encontrar al FR defendiendo las instituciones” - MUNDO NORTE

Títulos

23/08/16

“Cualquier ataque contra la democracia va a encontrar al FR defendiendo las instituciones”


“Preocupa y mucho que la gobernadora esté sufriendo permanentemente ataques”, manifestó hoy en declaraciones televisivas el senador provincial Sebastián Galmarini en referencia a las llamadas intimidatorias que recibió la mandataria María Eugenia Vidal durante la noche del lunes 22 de agosto, provenientes de la Unidad Penitenciaria Nº9, y el reciente hallazgo de un cartucho de escopeta en una vivienda de su propiedad, en la localidad de Castelar.

“Ya lo dijimos públicamente y repudiamos en la legislatura cualquier intento de agresión”, reiteró el senador del Frente Renovador, quien recordó la intromisión de dos efectivos policiales en el despacho de Vidal y el acto vandálico en la residencia oficial del Ministro de Gobierno Federico Salvai, ocurridos en el mes de junio.

“Estas maniobras no son hechos de inseguridad ni hechos aislados. Pero quiero que tengan la tranquilidad de que cualquier ataque contra la gobernabilidad, contra la democracia, nos va a encontrar a nosotros, a todo el Frente Renovador, al lado de la gobernadora, del presidente y de quien sea, defendiendo las instituciones de nuestro país”, aseveró Galmarini.


Pages