El ex massista Joaquín de la Torre se incorporará este lunes al gabinete provincial de Vidal - MUNDO NORTE

Títulos

21/08/16

El ex massista Joaquín de la Torre se incorporará este lunes al gabinete provincial de Vidal

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se incorporará este lunes formalmente al gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal para asumir al frente del nuevo ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora le tomará el tradicional juramento a De la Torre en un acto que se realizará desde las 14.30 en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, indicó una fuente oficial.

De la Torre, que se encuentra en uso de licencia en el municipio, se incorporará al gabinete provincial luego de una trayectoria con base en el peronismo y tras irse del Frente Renovador, partido por el cual había sido electo como jefe comunal en las elecciones del año pasado.

Para su incorporación a las filas de Cambiemos, Vidal resolvió modificar la Ley de ministerios y dividió la cartera de la Producción para crear el ministerio de Ciencia y Tecnología.

Precisamente, la nueva dependencia quedará a cargo del actual titular de Producción, Jorge Elustondo, el único ministro radical en el gabinete de la provincia de Buenos Aires que incorpora bajo su órbita a la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Según se informó, este lunes también asumirá como ministro el actual secretario de Cultura, Alejandro Gómez, luego de que Vidal resolvió elevar el rango a ministerio de esa dependencia.

Pages