Indignación y repudio - MUNDO NORTE

Títulos

02/08/16

Indignación y repudio

La ex concejal Ester Fandiño falleció el 28 de junio pasado a raíz de una repentina e inesperada descompensación. Vecina del bajo de San Isidro, defendió con especial énfasis los temas medio ambientales. El sábado pasado, a un mes de su partida, un grupo de vecinos, su familia y amigos de la funcionaria  le rindieron un homenaje con flores y la colocación de un cartel conmemorativo que fueron vandalizados por manos anónimas.  El senador provincial Sebastián Galmarini y el bloque de concejales del Frente Renovador manifestaron su enérgico repudio y su solidaridad con sus seres más queridos.
Uno de los presentes en el homenaje a la ex concejal fue su compañero en el HCD de San Isidro, Gonzalo Beccar Varela, quien aseguró: "Pocas veces vi un acto tan cruel, tan sin sentido como esto. Cuanta maldad gratuita hacia alguien que trabajó tanto por San Isidro, y también hacia sus seres queridos. Quiero manifestar toda mi solidaridad con sus hijos y toda su familia en este momento tan difícil".
"A un mes del fallecimiento de la tan querida Ester nos juntamos en la ribera, lugar tan amado y protegido por ella, para hacerle un sencillo homenaje. Los vecinos habían obtenido el permiso municipal para instalar un cartel recordatorio que fue intervenido artísticamente por quienes estuvieron ahí. Ellos volvieron a unirse para repararlo, lo volveremos a colocar", añadió. 
"Lo que no podrán dañar de ninguna manera es el recuerdo de Ester ni su legado, nuestro mejor homenaje será seguir peleando por la conservación de los espacios públicos y el cuidado del medioambiente", agregó la presidenta del Bloque del Frente Renovador, Marcela Durrieu.


 

Pages