Jorge Macri Recorrió La Matanza - MUNDO NORTE

Títulos

03/08/16

Jorge Macri Recorrió La Matanza

Durante la mañana, el Intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió el partido de La Matanza. En esta ocasión visitó una fábrica para estar en contacto con sus trabajadores y caminó las calles para hablar con los vecinos y comerciantes.

Macri se acercó a la fábrica de muebles ‘Firenze’, allí mantuvo diálogo con los empleados y con Fortunato, su dueño, quien llegó al país desde su tierra natal de Calabria en Italia y comenzó el sueño de armar su propia Pyme. Fortunato comentó estar contento por la visita del Intendente de Vicente López porque “Ellos, los que hoy tienen las herramientas de mejorar la situación que vivimos, están cerca de la gente y están al tanto de nuestras necesidades”.


“Es muy importante estar acá, hablando con los trabajadores y empresarios. Nuestro objetivo es seguir acompañándolos, para que día a día vivan mejor” expresó Jorge Macri en la recorrida por la fábrica, y agregó “Fortunato llegó a la Argentina y empezó trabajando de carpintero,  hoy tiene su propia Pyme y genera puestos de trabajo. Esto se valora mucho y hay que cuidar estas fuentes, porque hace crecer al país”.


Más tarde, Jorge Macri recorrió las calles del centro comercial de San Justo, donde estuvo en contacto con los vecinos y comerciantes de la zona, quienes pudieron comentarle sus historias, las distintas problemáticas que viven y las soluciones que esperan.


“La Gobernadora María Eugenia Vidal tiene un objetivo y lo compartimos, el de estar cerca, salir a la calle, tomar contacto con los vecinos para solucionar sus problemas y estamos trabajando todos juntos para eso, para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses” finalizó Jorge Macri.

Pages