Llega el Torneo de Ajedrez del Bicentenario para grandes y chicos - MUNDO NORTE

Títulos

03/08/16

Llega el Torneo de Ajedrez del Bicentenario para grandes y chicos

El Círculo de Ajedrez de Villa Ballester será la sede de la competencia para profesionales y aficionados, organizada por el Municipio de San Martín.

Del 5 al 15 de agosto, el Municipio de San Martín organiza el Torneo Abierto del Bicentenario de la Independencia, para jugadores de todas las edades, profesionales y aficionados.

Los encuentros se realizarán durante siete días, en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester donde cada jugador tendrá un máximo de una hora y media por partida, y podrá competir una vez por día.

Los jugadores federados, que participen como profesionales, tendrán premios en efectivo y sumarán puntos para el ranking internacional. De esta manera, el torneo contará con la participación de Maestros Internacionales como Guillermo Malbrán, Facundo Pierrot, Cristian Dolezal y Facundo Quiroga, y será dirigido por el Árbitro Internacional, Marcelo Hermida. 

Por otra parte, los competidores en categoría libre jugarán con las mismas reglas y se repartirán medallas y trofeos para los ganadores.

Los interesados, deberán inscribirse personalmente en la Escuela Municipal de Ajedrez -Bolivia Nº 4610- de martes a viernes de 18 a 21. El primer encuentro se realizará el viernes 5 de agosto, a las 19.30.


Para más información, ingresar a la web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar.

Pages