Mauricio Macri anunció inversiones en Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

16/08/16

Mauricio Macri anunció inversiones en Vicente López

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en el edificio “Complejo al Río” de Vicente López, donde encabezó el anuncio de inversiones en el país por parte de la empresa ‘Mercado Libre’ que generará el triple de puestos de empleos que tiene hoy en día.

“Este país tiene un enorme espíritu de emprender,  por eso lanzamos el plan ‘Argentina Emprende’, en esa línea logramos el consenso en el congreso para tener esta ley Pyme que va a permitir que las buenas ideas sientan que tienen en el gobierno un socio para ayudarlos, no una traba que los hace abandonar ese sueño”, expresó el presidente Mauricio Macri y cerró “El sueño es que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare”.


En las oficinas de Mercado Libre, también estuvo presente el Intendente local, Jorge Macri, quien acompañó en este anuncio tan importante tanto para el distrito como para la Nación, y comentó al respecto “Este plan de inversiones representa para ellos un gran crecimiento y para nosotros una confirmación más de que estamos avanzando en la dirección correcta”.

Por otra parte, Jorge Macri dijo “A partir de ahora, van a empezar a llegar más inversiones y se van a generar nuevos puestos de trabajo. Así, los argentinos vamos a estar cada día más cerca del país sin pobreza que siempre soñamos”.

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, añadió “Vamos a invertir 1500 millones de pesos adicionales destinados a la obras de las nuevas oficinas, capacitación, investigación y desarrollo”.

El plan de inversión de la empresa es de 5 años, inaugurando en ese lapso un total de 23.000 m2 de oficias, sumándose a los 15.000 m2 existentes. Además, la idea es sumar 5.000 empleos de alta calidad, donde la mayoría será en Argentina,  hasta el día de hoy cuentan con 1.400 empleados locales y 3600 en la región.

Pages