POSSE PARTICIPÓ DE LA TRADICIONAL MISA DEL NIÑO JUNTO A MÁS DE 3.000 CHICOS - MUNDO NORTE

Títulos

25/08/16

POSSE PARTICIPÓ DE LA TRADICIONAL MISA DEL NIÑO JUNTO A MÁS DE 3.000 CHICOS

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la tradicional Misa del Niño que reunió a más de 3.000 alumnos de 55 colegios pertenecientes a la Diócesis de San Isidro. Se realizó en el Colegio Marín.

El lema de la ceremonia religiosa elegido este año fue: “Felices los que son Misericordiosos”. El obispo auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi, explicó: “El objetivo es que los chicos sientan que la comunidad a la que pertenecen es más grande que su propio colegio, que es la comunidad de Jesús. Y que tomen más conciencia de lo que significa vivir la misericordia en nuestras vidas”.

“Siempre vengo a esta misa tradicional como ex alumno de la Diócesis, como vecino, padre e intendente. Este año el lema de la ceremonia tiene que ver con el mensaje del Papa Francisco que invitó al año santo de la misericordia y la paz en el mundo”, cerró Posse.
Previo a la ceremonia hubo una obra teatral infantil muy entretenida. Además, se juntaron alimentos para diferentes comedores escolares.




Pages